zanahorias

INGREDIENTES_zanahoria

En casa desde pequeño siempre se han inventado excusas para que comiese esta hortaliza. La verdad que su color naranja vivo lo ponía fácil.

Así que, crudo directamente en plan Bugs Bunny, en ensalada a trozos o rallada, en hervido, sofrita o parte de algún plato más currado (e incluso en dulce, como el post de bizcocho de zanahoria que tenemos), pero siempre sencillito, no nos queremos pasar de listos, es un ingrediente barato, que tarda suficiente en ponerse malo y podemos estirar en el frigo bastante tiempo, y con buenas propiedades, como esto último no viene al caso, os pongo el link a la wikipedia y así podéis empezar a investigar.

Pero sin duda resaltar el porque es bueno comprar de vez en cuando este ingrediente: barato, versatil, valor nutricional y tarda en ponerse malo.

ZanahoriaRallada

Actualización: Lunes 13 de Mayo 2013.

Y con lo que nos gusta este ingrediente hoy nos hemos encontrado con esta receta de Licuado de zanahoria, una receta que si encontramos todos los ingredientes intentaremos hacer para tomar al sol durante el fin de semana, gracias y de la mano de la bioguia.