Vasitos de mango y yogur

vasitos de mango y yogur
El fin de semana pasado, había quedado con unas amigas para hacer algo de deporte y cenar juntas. Y como solemos hacer siempre que cenamos en casa de alguna de nosotras, para la cena cada una se encargaba de llevar algo para compartir. Pero esta vez con una condición: como íbamos a hacer deporte,  lo que llevásemos para la cena tenía que ser muy sano. Claro, no podíamos hacer una cena cualquiera y tirar todo nuestro esfuerzo deportista a la basura!! Así que nos repartimos los platos y me tocó preparar el postre. Es fácil caer en la tentación de preparar algún postre goloso, pero esta vez no podía!! Así que, como tenia un mango bastante maduro, intenté aprovecharlo. De modo que después de rebuscar por la cocina me decidí por unos vasitos de mango y yogur, algo bueno y muy sencillo.
Pelamos el mango, que debía pesar algo menos de un kilo, cortamos la pulpa en trozos y lo trituramos con la batidora. Vertemos 3 ó 4 yogures naturales en un bol y los mezclamos bien. Como los yogures no era azucarados les puse como 3 cucharadas soperas de azúcar; y por darle un poco de gracia en lugar de ponerle azúcar blanco, le puse azúcar avainillado, pero le podéis poner el azúcar o el edulcorante que tengáis más a mano.
Y después de esto sólo queda ponerlo en los vasitos. En mi caso puse primero la crema de mango, el yogur por encima, y finalmente un par de trocitos de mango para decorar. Seguro que podéis ser más creativos!! Así que cada uno que lo sirva como le guste más.
Y cómo veis, es algo que podemos tomar para desayunar, merendar, de postre… Y podemos hacerlo con muchas otras frutas, de manera que las posibilidades son casi infinitas!!