Salsa kebab V.2

salsa kebab ingredientes versión2

Para esos días en los que bajaríais al Durum de la esquina a comprar la cena o la comida y no tenéis ni un clavo, pero estáis con la mosca detrás de la oreja de que os apetece un Kebab, aquí os dejamos un sustituto para que acompañéis lo que sea que estéis cenando.
Vais a necesitar un diente de ajo, comino, mayonesa y curry. En vez de mayonesa podéis usar yogur natural, yo es que prefiero las natillas, así que no tengo yogur por casa y si mayonesa.
Es muy fácil, peláis y cortáis el ajo lo más fino posible, lo dejáis en el mortero, luego una cucharadita de comino, media de curry y 3 grandes de mayonesa, lo movéis todo y listo. Según cómo y cuanto la mezcléis conseguiréis un acabado y textura u otro, yo lo hago a mano y con poca paciencia.
Esta versión rápida podrá aliviar esta extraña adicción por este plato de comida por un tiempo. Yo lo uso para acompañar un poco de pollo a la plancha en trozos muy pequeños, fajitas cuando tengo por casa o como salsa para mojar unas papas. Pues nada, ya me contáis si os habéis animado a guarrear con esta salsa.

salsa kebab versión 2