Pan multicereales

pan_cereales

Con este post no os presentamos ni una receta ni un ingrediente. Sino, una forma de dar le valor añadido a vuestra cocina. Y es muy sencillo, el pan, ese acompañamiento para muchos de casi todos los platos nos da infinidad de posibilidades. Porque aunque muchos no lo crean hay vida más allá del pan de molde.

Aquí os presento este, un pan multicereales, que como vemos parece y es bastante tierno. Lo podemos ir consumiendo como pan normal y sacar pequeños montaditos o tostadas, tanto verticales como horizontales, según nuestra habilidad de corte, e ir consumiendo. Yo en este caso, unas rebanadas tostadas con un chorro de aceite de oliva y de acompañamiento a una ensalada de tomate.

El toque que le dan los cereales a una comida sencilla, una ensalada y algo de carne, puede hacer que una comida casi normal, tenga un sabor único al acompañar la de este pan con un sabor y textura al que no estamos acostrumbrados. Lanzaros un día y coger una de estas barras de pan diferente, seguro que lográis sorprender a vuestro paladar.

pan_tostadas