LA COCINA

“Porqué la vida debe de tener sabor, yo decido recurrir a la cocina para alegrarme el paladar y disfrutar de la vida con una buena y sabrosa gastronomía”

About:

Descocinar es un blog de recetas de cocina que vamos preparando en nuestro día a día, con las recetas que vamos realizando de forma cotidiana en nuestras cocinas. Unas recetas de cocina que siendo conocidas o no las hemos probado de primera mano y por eso nos atrevemos a compartirlas aquí,
Un equipo de bloguers que, por el momento, no somos profesionales de la cocina. Únicamente nos avala que estamos compartiendo aquello que nosotros y las personas con que convivimos comemos, nuestro gusto por la buena cocina,  por optimizar los recursos que tenemos, las ganas de dar un enfoque creativo desde nuestras posibilidades y convertir en fácil y ameno lo que podría ser engorroso como “hacer la cena después de un duro día de trabajo” para acabar disfrutando de un gran resultado con el esfuerzo justo.
Por el momento todo el equipo, residente en la provincia de Valencia, España

Nuestra filosofía:

Esta podría ser una de las muchas citas que definiesen la filosofía de trabajo dentro de este blog. Los objetivos son sencillos: Lograr grandes cosas con lo que tengas en la nevera, sin calentarte la cabeza, sólo dando rienda suelta a la creatividad. Cocina casera, de todo tipo, rápida y lenta, fría y caliente, de cuchara o de tupper, pero siempre con un nexo en común, que ya que nos tenemos que poner a cocinar, nos aseguremos de disfrutar tanto del proceso de creación como el de degustación. Así que ánimo y a comer, porque como bien sabemos la cocina es un mero tramite.