Hojaldres de crema pastelera y melocotón

Hojaldre_manga_2

Cansados de merendar siempre lo mismo, decidí innovar algo nuevo (por lo menos en casa) y comentaros que fue, todo un éxito!!

Para ello sólo he necesitado, 2 masas de hojaldre, de las que venden en los refrigerados, 3 latas pequeñas de melocotón en almíbar, crema pastelera y 1 huevo.

Cogemos las bases de hojaldre y una vez descongeladas (según instrucciones del fabricante), las cortamos en 9 trozos, intentando que queden lo más cuadradas posibles. Les añadimos en diagonal una cucharada o chorro de crema pastelera, que puede ser casera o comprada, en mi caso comprada en el supermercado en formato spray (un descubrimiento en la zona de yogures, flanes, natillas…), un trozo de melocotón (de la mitad, un cuarto) y cogiendo las puntas paralelas diagonalmente cerramos el hojaldre.

Los disponemos en nuestra bandeja de horno, sobre papel vegetal especial para repostería, pintamos con huevo batido y los llevamos al horno a unos 180-200º en posición central para que el hojaldre quede bien horneado.

Sacamos del horno, dejamos enfriar y… Ummm, nuestra merienda ya está lista!!!