Gnocchis de pasta con pollo al curry

Gnocchis de pasta con pollo y curry

Que gran invento, esto de las Redes Sociales! y es que ellas nos han devuelto el contacto con amigas y amigos antes desconectados. Je, je, je, bueno pues gracias a ellas tenemos esta receta.  Mi amiga Sandra, gran seguidora de nuestro blog, me ofreció este plato que le gusta mucho y es una de sus especialidades ” Pasta con pollo al curry” y ¡Genial!, porque lo tenía todo y no necesité comprar nada extraordinario. Cogí de la despensa: pasta, en este caso Gnocchis pero podría ser cualquier otra, curry, el molinillo de pimienta, aceite y sal, y de la nevera: una cebollita tierna, 4 champiñones, una pechuga de pollo, un brik pequeño de nata de cocinar y queso de untar (en este caso a las finas hierbas).

Y ahora, manos a la obra… Mientras cocemos la pasta elegida, troceamos la pechuga en trocitos muy pequeños y sofreímos. Cuando el pollo ya está, procurando que no se dore demasiado, echamos la cebollita y los champiñones también troceados muy pequeños. Cuando lo tenemos todo sofrito incorporamos la nata, un poquito de curry y salpimentamos. Ummm, como huele!!

Ahora solo queda, mezclar nuestra salsa con los gnocchis y añadirle trocitos de queso a las finas hierbas. Ummm, seguro que os gusta!