¡Felices 100 recetas!

felices_100

Bueno, bueno… parece que fue ayer cuando este proyecto comenzó de forma casi accidental, y tras estos 6 meses ya hemos conseguido un inventario de nada más y nada menos de 100 recetas y 102 posts, 103 con este.

Pues bien, entre otras cosa como ya era hora, por fin hemos migrado a nuestro propio hosting, lo cual nos permitirá tener más libertad con el blog y poder ir mejorando a la hora de dar nuestros contenidos. Nuevos proyectos paralelos que han empezado, como el comienzo de nuestra propia newsletter en la que esperamos mandar nuestro mejor contenido, recetas diferentes, concursos… y así junto a vosotros/as ir aprendiendo e ideando más formas de ser creativos y de disfrutar de nuestro día a día culinario.

Recetas que tomamos la decisión de dividir en 5 categorías: cocina improvisada, cocina española, cocina internacional, dulce e ingredientes. Todo bajo la filosofía de demostrar que comer bien sin complicarse la vida es posible y que con lo que tenemos por la despensa o el frigorífico podemos lograr grandes cosas. Una cocina para todos los públicos y niveles.

Un equipo de 4 personas y muchas colaboraciones esporádicas (ideas, recetas, comentarios, difusiones, votaciones…) que estamos completamente abiertos a nuevas propuestas, ideas y colaboraciones, así que si se os ocurre algo, os gustaría proponer cualquier cosa… a qué esperáis, entrar en contacto con nosotros.

Por todo esto ya vivido y por lo que esta por venir, sólo decir, ¡muchas gracias!, esperemos que hayáis disfrutado de nuestras primeras 100 recetas.

Y por el momento… ¿Cuáles son nuestras recetas estrellas?

post_cremoso post_taboule post_trenza post_croquetas