Fajitas de pollo, piña y aguacate

fajita_pollo_piña_2

Si aun nos animamos a comer cosas frías… vamos a repescar las fajitas, pero esta vez con un relleno algo más dulce de a lo que estamos acostumbrados. Vamos a necesitar, además de las fajitas que compramos ya hechas, pechuga de pollo, piña en almíbar y aguacates. Para unas 10 fajitas (las hice para una cena con muchos amigos) he necesitado 1 bandeja con 2-3 pechugas de pollo, una lata pequeña de piña en almíbar (son 4 rodajas) y 2 aguacates.

Por un lado cocinamos bien el pollo a la plancha sin especias. Cuando lo tengamos cocinado, lo dejamos enfriar y cuando este listo empezamos a cortarlo lo más fino posible.

Por otra parte escurrimos la piña en alumbra y la ponemos junto a los 2 aguacates, lo machacamos todo con un tenedor y conseguimos una pasta algo fibrosa por la piña. Añadimos a la masa nuestra pechuga de pollo bien cortada y a rellenar fajitas. Lo bueno de hacer estas fajitas frías y con esta masa bien fina es que son fáciles de manipular, las podemos montar un par de horas antes y dejar en el frigorífico hasta poco antes de la cena.